Núcleos Nexos: Colorado

Colorado

Colorado-v

El estado de Colorado es considerado parte de los estados del Oeste y de las Montañas de los Estados Unidos. Este estado recibió su nombre debido al rio Colorado, fundado por exploradores españoles que le dieron ese nombre debido al color que la arcilla arrastrada por el rio daba a sus aguas. En Agosto de 1876, el presidente de los Estados Unidos Ulysses S. Grant, agrego a Colorado como el estado número 38 en unirse como parte de los Estados Unidos. Colorado recibe el apodo de “Centennial State” debido a su admisión como estado durante el aniversario número 100 de la independencia de los Estados Unidos.

Colorado es muy reconocido por sus paisajes montañosos, bosques, mesetas, valles, cañones rocosos, ríos y desiertos. Denver es la capital del estado y la ciudad más populosa de Colorado.  

Al igual que su par de Arizona, el núcleo Nexos Colorado busca fomentar y generar lazos con los chilenos establecidos en la mayor parte del medio-oeste norteamericano. El núcleo Nexos Colorado ha permitido continuar el crecimiento de la comunidad Nexos en los Estados Unidos, sus participantes principalmente se encuentran repartidos entre la Universidad de Colorado sedes Denver y Boulder. 

Integrantes

Tu Nombre

Cargo

University
City, CO
name AT

Delegado Núcleo Colorado

¿Necesitas más detalles? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por e-mail o medios sociales.