Organizaciones Amigas y Alianzas

Conoce a otras organizaciones de interés con las que trabajamos, en las áreas de Educación, Divulgación Científica, Innovación y otras.
ChileGlobal

Red de talentos en el exterior de Imagen de Chile, que agrupa a empresarios, estudiantes y profesionales chilenos  que viven en el extranjero y comparten el interés por vincularse con Chile para aportar con sus conocimientos y contribuir a su desarrollo. ChileGlobal busca impulsar la incorporación del país en la “sociedad del conocimiento”, a través de experiencia, aprendizajes y contactos internacionales del capital humano avanzado de Chile que se encuentra en el extranjero.

Contacto:  contacto AT ChileGlobal.net

ChileCientifico

Grupo de profesionales interesados por la divulgación científica, que ofrecen soluciones tecnológicas para desarrollar proyectos de Ciencia Ciudadana en Chile. Sueñan con abrir nuevos espacios de participación para que las personas valoren y se acerquen al mundo de la ciencia de una manera activa y colaborativa.

Contacto:  http://chilecientifico.cl/contacto.html

CdeC

Su misión es expandir el acceso a educación científica de la más alta calidad a jóvenes e inspirar y “mentorear” a la próxima generación de innovadores mediante la creación de redes de talentos en ciencia.

Contacto:  contacto AT clubesdeciencia.mx

Citizen-Schools

Citizen Schools is dedicated to helping all children discover and achieve their dreams. Citizen Schools partners with public middle schools in low-income communities to provide an expanded learning day, rich with new opportunities.

Contacto:  (617)695.2300

FundacionMasCiencia

Fundación Más Ciencia es una organización que promueve el desarrollo científico en Chile.

Contacto:  info AT masciencia.cl

Redbionova

Redbionova es una plataforma, en base web y presencial, que conecta a investigadores, emprendedores, profesionales y estudiantes del área de las ciencias de la vida, con los contenidos necesarios para el desarrollo de sus proyectos.

Contacto:  http://www.redbionova.com/contacto/

RedCiencia

Principal canal de comunicación y encuentro entre quienes viven la ciencia. Un espacio para destacar y diseminar el quehacer de investigadores, estudiantes y profesionales de todas las áreas del conocimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Un lugar donde encontrar oportunidades de crecimiento profesional, desde una mirada colaborativa e inclusiva.

Contacto:  comunicaciones AT redciencia. net

FundacionPosgrados

Buscan ser un articulador entre el Sector Público, el Sector Privado y la Academia; que logre potenciar y fortalecer el Talento Humano Avanzado en el país. Esto se debe lograr a través del aumento de la oferta de becas de posgrados en Chile y el Extranjero, y el impulso de herramientas de perfeccionamiento, investigación y desarrollo, innovación e inserción y re-inserción laboral; orientado desde la Sociedad Civil.

Contacto:  http://www.posgradosparachile.cl/contacto.php

LAscience

LatinAmericanScience.org tiene como objetivo cubrir las noticias científicas de Latinoamérica de cada semana y ofrecer una plataforma para científicos y periodistas para escribir sobre la ciencia latinoamericana.

Contacto:  http://latinamericanscience.org/theteam/

club-innovacion

Nace el 2004 junto a 4 socios, con el sueño de que las empresas en Chile lleguen a ser ejemplos de innovación y agrupando a todas aquellas compañías que asumen esta como desafío propio. Hoy es el primer hub de Innovación Corporativa de Latinoamérica, en el que sus socios encuentran la inspiración, herramientas y aliados para generar innovación sostenible de alto impacto a través de nuestros  3 pilares fundamentales; Conexión – Colaboración – Co-creación.

Contacto:  contacto AT clubdeinnovacion.cl

¿Necesitas más detalles? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por e-mail o medios sociales.

Start typing and press Enter to search